naturgy

A las de Galnares se les escapó sobre la hora

En el predio del Barrio La Loma, el Luján Rugby Club «B» recibió hoy la visita de Belgrano Day School, en una fría tarde, por la octava fecha de la segunda rueda de la Zona “1” de la Primera “F” de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (A.A.H.B.A.).
Luján RC B empató con Belgrano D.S. en La LomaPor Victor Gianti
Tras unos primeros minutos muy tibios, donde, pese a no jugar mal, las chicas que dirige Galnares, no encontraban la forma de vulnerar la sólida defensa visitante, el marcador lo abrió el tanto de Manuela Vilieri, a pocos minutos del final del primer período.

En el complemento, todo fue un calco de los primeros 30 minutos: las locales no encontraban el camino para ampliar el tanteador, y la visita, esperaba ansiosa un descuido del Luán RC «B» para poder llegar al empate. Y esto ocurrió casi en el cierre del encuentro.

El Primer Equipo del Luján RC «B» salió a la cancha de la siguiente manera: Julieta Devechi; Agustina Hernández, Agustina Aguas y Sofía De Cataldo; Clara Naveira, Elisa Perisset, Ana Cecilia Tadeo y Martina Chau; Dolores Vilieri, Manuela Vilieri, Luciana Casartelli. DT: Ingresaron luego Florencia Maffia Vermeulen y Luciana Torne. DT: Diego Galnares.

Los árbitros del encuentro de Primera e Intermedia fueron los lujanenses Marcos Marquiegui y Luciano Apariente.
envion-deportivo

Comentarios

Te puede interesar

lujan futfem

Las lujaneras buscan afirmarse en el reducido

Las lujaneras vuelven a jugar de local en el San Emilio, esta vez recibirán a …

Deja un comentario