Naturgy
Servicios de seguridad

9 motos y un auto secuestrados en operativos

Durante el último fin de semana se implementaron distintos servicios relacionados con la nocturnidad en Luján, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y faltas en general, los cuales tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.

secuestrados en operativos

El trabajo fue realizado en forma conjunta por distintas áreas del Municipio y las fuerzas de seguridad. Participaron personal y medios de la Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal); la Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito), y como siempre se contó con el aporte logístico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos; la Unidad de Prevención de la Policía Local, Comando de Patrullas, Comisaría Luján 1°, Destacamento de la Policía Vial y la Dirección de Investigaciones con asiento en esta Ciudad.

Como resultado de los servicios mencionados se controlaron 82 vehículos (motos y automóviles), se labraron 24 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se confeccionaron 2 actas por test de alcoholemia positivo, se retuvieron 3 licencias de conducir, procediéndose al secuestro de 9 motocicletas y un automotor.

secuestrados en operativos

En el marco del operativo personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino, mayor de edad y con domicilio en la Localidad de Moreno. El procedimiento se llevó a cabo en momentos en que una vez interceptado el vehículo que conducía, se le practica al nombrado el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado arrojó de 1,63 g/l. En esas circunstancias el individuo se torna agresivo contra el personal policial, razón por la cual se lo trasladó a la Dependencia policial y se iniciaron actuaciones judiciales resultando imputado del delito de “resistencia a la autoridad”, con la intervención de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Te puede interesar

Ritondo entregó patrulleros en Luján

Ritondo entregó patrulleros en Luján

El ministro de seguridad provincia, Cristian Ritondo entregó ocho patrulleros para ser afectados a los …