Pronóstico de Tutiempo.net

Flandria se impuso en el Carlos V ante el “Lila”

Foto gentileza la web del viola

En el marco de la fecha número 23 del Nacional B, Villa Dálmine cayó por 1-0 en su visita a Jáuregui ante Flandria y se quedo con las manos vacías y afuera de la Copa Argentina 2017.

El canario derrotó al lila y lo dejó fuera de la Copa argentina en la tarde del domingo en el Carlos V. El partido comenzó muy parejo y sin situaciones de gol por ambos lados. En quince minutos avisaba el local con un remate de Bueno que hizo lucir a Fernando Otarola, nuevamente de muy buena actuación. Al Viola le costaba llegar al área de Griffo y el “Canario” se plantaba muy bien en el campo jugando de contra. La respuesta del Viola llegó con un remate mordido de Carboni que se iba por la línea final sin riesgo alguno para el local. Entre pelotazos cruzados y muy poco fútbol se iba la primera mitad, con el 0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, la visita estaba obligada a ir al ataque porque el empate no le alcanzaba. Sin embargo, el planteo seguía siendo el mismo y ambos equipos seguían sin animarse. Recién en quince minutos Ruiz probo desde afuera de la medialuna, pero el remate se fue apenas desviado. Fueron veinte minutos donde Dálmine empezó a arrinconar a Flandria pero los ataques no eran del todo claros y el peligro seguía sin aparecer en ninguno de los dos arcos.

Minutos más tarde, el equipo de la dupla Orsi – Gómez comenzó a intimidar a los de Argüello con un desborde de Melivilo que terminó en la definición de Riveros que conectaba el balón incómodamente.

En treinta minutos, Melivilo generaba dolores de cabeza en el Viola y brindo una excelente asistencia a Costa para que defina mano a mano con el arquero marcando el 1-0 a favor del local. Tan solo pasaron dos minutos para que Griffo le cometa infracción adentró del área a Favalli y el Viola tenga su chance de empatar el partido; pero Leonardo Carboni se hizo cargo del penal y con una definición muy suave al medio el trabajo de Griffo se facilitó y se salvaban los de amarillo.
El equipo de Orsi – Gómez se quedó con tres puntos importantísimos en la lucha por el descenso. En resumen, el partido fue muy malo de los dos lados, pero se lo quedó Flandria y respira, mientras que en Dálmine siembra la preocupación.

FORMACIONES

Flandria (1): Leandro Griffo; Diego Sosa, Gabriel Diaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Alejandro González, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Villa Dálmine (0): Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Federico Recalde, Horacio Falcón, Pablo Burzio, Lucas Favalli; Leonardo Carboni. DT: Facundo Argüello.

Gol: ST: 32′ Franco Costa (F).
Arbitro: Mauro Gianini
Cancha: Carlos V (Flandria)

Comentarios

Te puede interesar

Flandria permanencia

Flandria empató con”El Colectivero” y quedó a 3 de la permanencia

El canario empató 1 a 1 con Crucero del Norte en el Carlos V y …

promo...