“El chino” Kim y “Lucho” Gennoni, volcaron y se despidieron del Dakar
Hernán “el chino” Kim y su navegante “Lucho” Gennoni, volcaron en la s dunas chilenas y se vieron obligados a dejar la competencia. El accidente se produjo durante la décima etapa especial de 377 km. corrida ayer, entre Iquique y Arica.
Ocurrió en una duna entre el quinto y el sexto control del recorrido, en el último tramo en el país chileno, poco antes de cruzar a Perú.
En el momento del vuelco, estaban marcando un tiempo de 6h 31m y en la posición 87 de la etapa cronometrada.
El equipo Colcar Racing se quedó trabajando esta mañana para sacar la camioneta de la arena.
Ahora, el único lujanense es Mauricio “Paco” Gómez, el argentino más rápido en su categoría, las motos.
Paco inició hoy la primera etapa en Perú, en el tramo que comprende la partida desde Arica (Chile) y que finaliza en Arequipa.
Completó la etapa nº 11 del Dakar en la posición 49, con un tiempo de 5h16m47s. Con este resultado avanzó 2 posiciones en la tabla general con relación a la etapa anterior y ahora se ubica en el puesto 47.
Mañana comenzará la etapa nº 12, entre los puntos de Arequipa y Nasca. Para llegar al punto de inicio de la zona de competencia, el representante lujanense y su moto deberán cumplir con 259 km. de enlace y luego serán 245 km de carrera.
Fuente: Lujan deportivo

















