General Rodríguez festejó los 154 años de su fundación

Este sábado se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación del pueblo de General Rodríguez y en el marco de dicha fecha se realizaó la inauguración de la calle Pedro Whelan “prioridad peatón” con la presencia del Intendente Darío Kubar, autoridades nacionales y locales.

memphis

Dos escenarios (uno sobre la intersección de la plaza central y Whelan y otro en la intersección de esta calle con la Av. Bdo. De Irigoyen) fueron los puntos que marcaron, durante el sábado y domingo, el despliegue de las distintas atracciones y presentaciones para el disfrute en familia, tales como, personajes itinerantes, estatuas, Los LuSer Circus (función infantil), Añoranzas, Orquesta del Bicentenario, Dúo en Covers, zancos, Tinta Negra (tango instrumental), zancos Sky Ranger y malabares, acrobacias rodado gigante, Merezunda Guzmán (música cubana, centro americana), función infantil, Entretelones (baile de salón), Susana Caprioli y Alejandro Haller (baladas).

Desde de las 19.30 del sábado, se vivieron momentos destacados, como la proyección de mapping, un video institucional, fuegos artificiales que luego dieron lugar a unas palabras alusivas a la fecha del Jefe comunal. Para las 20 horas y como cierre de esta primera jornada se presentaron Los Breakers.

El espectacular cierre de los festejos se dió este domingo con la actuación de Menphis, La Blusera.

Comentarios

Te puede interesar

Facilitan el acceso a la certificación ISO

PyMEs bonaerenses: Facilitan el acceso a la certificación ISO

Con el objetivo de facilitar el acceso de las PyMEs bonaerenses a los certificados ISO, …