1 País en campaña: De Mendiguren pasó por Luján

El diputado nacional Ignacio De Mendiguren, recorrió el centro tecnológico Shitsuke, donde dialogó con su responsable y luego se dirigió a la sede de la Cámara de la Industria textil en la localidad de Jáuregui.

En el marco de la campaña con vistas a las PASO, el legislador nacional y referente del frente 1 País, visitó Luján y fue recibido or los precandidatos de ese espacio político, Federico Guibaud y Silvia Scarzo, quienes estaban acompañados por Gabriel Jurina y los precandidatos Daniel Duarte y Julia Cortabarría., el recorrido por la ciudad se inició en el centro tecnológico y Laboratorio de Ensayos Shitsuke, donde fue recibido por su director Ángel Cirocco, quien además de enseñarles a los visitantes las instalaciones, le acercó a De Mendiguren las bases de lo que será un proyecto titulado “Ley Nacional de desarrollo competitivo industrial sustentado en la evaluación de la conformidad y la innovación”, el resultado de varios años de estudio y de investigaciones sobre la alicaída situación industrial del país.

Tras esta visita el extitular de la Unión Industrial Argentina y director del Banco de la Nación Argentina, se dirigió hasta la sede de la Cámara de la Industrial Textil de Luján, ubicada en la localidad de Jáuregui, donde por las autoridades de la misma, su presidente Rodolfo Bianchi y el vice Darío Brunetti y aproximadamente 50 pequeños y medianos productores textiles.

De Mendiguren enfatizó en una extensa exosición, que el gobierno de Mauricio Macri ha destrozado a la industria en general, en todos los rubros y mostró “la caja negra”, como le llama, a una caja de ese color que contenía envoltorios de distintos productos producidos en muchos países del mundo que hoy los argentinos compramos en los supermercados: Papas de Bélgica, Articulos de Perfumería de países de Europa del este, y varios productos más de consumo cotidiano producidos en distintos países del mundo.

Comentarios

Sobre redaccion

Somos un medio de comunicación digital fundado en 2005 por un grupo de personas que no se da por vencido, a pesar de la crisis, a pesar de las presiones del poder, a pesar de la falta de credibilidad de la prensa, seguimos creyendo en brindar la información sin censura. En diariodelujan.com creemos que la sociedad necesita información independiente y profesional con valores sociales. Queremos dar voz a tantos ciudadanos que se ahogan ante una oferta informativa monocorde y asfixiante. En diariodelujan.com estamos convencidos de que la principal innovación pendiente del periodismo es la de reconectar con la sociedad, volver a ser parte de ella y no parte del poder al que debe vigilar. Por eso, una parte fundamental de nuestra financiación depende de los lectores: los socios, amigos, anunciantes de diariodelujan.com pagan para defender la independencia de este medio, para que nadie pueda amenazarnos y para que nuestras noticias tengan impacto real. No pagan para leer la información, pagan para que la información se difunda.

Te puede interesar

resultados electorales elecciones 2017 PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …