1° Campaña de Prevención del Cáncer de próstata en Luján

En la semana del 18 al 24 de noviembre, la Asociación Lujanense de Lucha contra el Cáncer (Allcec) y el Hospital Nuestra Señora de Luján inician la 1° Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata en nuestra ciudad denominada “Una vez al año no hace daño”.
campaña prevencion cancer de próstataEl cáncer de próstata afecta principalmente a partir de los 50 años. No se conocen las causas exactas, aunque existen factores de riesgo que favorecen su desarrollo. El cáncer de próstata es el segundo de mayor incidencia en nuestro país, ocupando el segundo lugar luego del cáncer de pulmón en varones. Si se detecta a tiempo, aumentan las posibilidades de curación. Por tal motivo, la Asociación Lujanense de Lucha contra el Cáncer (Allcec) y el Hospital Nuestra Señora de Luján inician la 1° Campaña de Prevención del Cáncer de Próstata en nuestra ciudad denominada “Una vez al año no hace daño”.

La misma está dirigida a:

-Hombres de 50 años en adelante con o sin obra social.

-Hombres más jóvenes que tengan antecedentes familiares de esta enfermedad, deberán realizar una consulta.

Los turnos: deberán solicitarse en la MESA DE ENTRADAS DEL HOSPITAL o por teléfono a los números 02323-420437 y 424870, interno 61, los días LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 8.00 A 9.30.

Más informes en ALLCEC, Ituzaingó 862, Tel. 433063; lunes, miércoles y jueves de 16 a 18.

Te puede interesar

NO automedicarse

La automedicación aumenta el riesgo de contraer enfermedades

Cada vez es mayor el número de infecciones como la neumonía, tuberculosis o salmonelosis, cuyo …

Deja un comentario